La frustración de Iñigo Córdoba
No pudo ser más rotundo. En la zona del campo cercana a donde trabajan periodistas y cámaras Iñigo Córdoba soltó una jaculatoria que expresaba toda su frustración. Tras lesionarse ante la Roma en la pretemporada, parece que su suerte sigue torcida.
El jugador del Athletic Club se resintió este lunes de sus molestias en la rodilla derecha en su vuelta al grupo este lunes en Lezama y está en duda su disponibilidad para el partido de la segunda jornada de LaLiga del sábado en Getafe.
De hecho en la sesión de hoy, martes 20, el atacante deustuarra ya no ha estado con el grupo. Sino que ha trabajado solo, en el campo de abajo, junto al recuperador físico rojiblanco Xabi Clemente. Luego se ha retirado pronto, sobre las 11:28 al interior de las instalaciones para ser tratado.
En la jornada de ayer, Córdoba, que ya fue baja en el encuentro inaugural del viernes ante el FC Barcelona, inició la sesión protegido con un vendaje en su pierna derecha. Un aparatoso apósito con el que completó los primeros ejercicios junto al resto de compañeros. Todo parecía ir a pedir de boca en ese momento.
Pero después de retirarse la protección, en una rutina de ejercicios de centros y remates, el extremo tomatero se resintió de la rodilla dañada tras un centro. Y después de ser examinado por el doctor Josean Lekue optó por retirarse a los vestuarios.
Bueno, después del trabajo,o estando de baja quien no se a dado un homenaje,criticar es sencillo y hay q hacerlo cuando se vea q no cumple con sus obligaciones q es rendir en sus labores futbolísticas
He oído rumores que el sábado no le dolía nada y que se paso un poquito con la graduación del agua... Quizas sea eso
el sabado por la noche no le dolia nada... No sera que se paso un poquito con la graduacion del agua y le duele?