Mbappé reconoce que está para jugar y hoy entrenará con Francia

-
Mbappé ha despejado las dudas con sus molestias
-
Militao y su peor momento en el fútbol: "Pensé en dejarlo"
Kylian Mbappé ha despejado las incógnitas con su estado. El delantero del Real Madrid tuvo que ser sustituido en el partido contra el Villarreal después de marcar gol debido a un esguince en el tobillo derecho.
Aun así, el atacante viajó con la selección francesa a la espera de conocer más acerca del alcance de sus molestias para disputar los duelos de clasificación al Mundial contra Azerbaiyán e Islandia.
En los primeros días de concentración se quedó sin entrenar, pero sin volver a Madrid. Ayer, miércoles 8 de agosto, el madridista se probó, aunque todavía entre algodones.
Kylian Mbappé, listo para jugar
Pero este mediodía, el delantero francés ha confesado que está en condiciones para jugar con la selección francesa. "Quiero jugar, y el entrenador quiere que juegue. Me siento bien. No tengo ninguna preocupación especial, tengo ganas de jugar", comentó el futbolista en rueda de prensa.
"Aquí se ha hablado más de lo que pasó con las lesiones en septiembre. Son los clubes los que pagan. No quieren perder a sus jugadores. Y para nosotros, la selección francesa es lo más importante. En Madrid todo ha pasado bien. Hubo una comunicación clara. Tenía una cosa en la rodilla, pero quise venir. El club fue comprensivo", añadió el jugador.

El delantero del Real Madrid estuvo acompañado por su entrenador, Didier Deschamps, en la rueda de prensa previa al choque de clasificación al Mundial. El técnico galo reconoció que su problema en el tobillo no es algo grave.
"Es más un tema de su sensibilidad con respecto a su tobillo. Ha seguido el programa previsto. Debe entrenarse esta tarde con el resto de sus compañeros. Y si todo pasa bien, mañana estará disponible”, mencionó en entrenador.
Aunque no dejó claro que Kylian Mbappé vaya a partir de inicio contra Azerbaiyán. “Mañana habrá once titulares. Si quieres que juegue un jugador, no te lo diré. Todo depende del entrenamiento de esta tarde. El del lunes será un partido importante. Estoy reflexionando. No puedo daros todos los elementos para dar el once”.