Iñaki Williams se declara "un seguidor" más del Tenerife
Iñaki Williams volvió a sonreír en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El delantero del Athletic Club olvidó los malos momentos vividos tras los cánticos racistas que tuvo que sufrir el pasado sábado en el estadio del RCD Espanyol, gracias al apoyo que recibió de la afición del Tenerife en el encuentro de los octavos de Copa, donde, además, volvió a ver puerta, marcando un doblete.
Williams aseguró que "no voy a olvidar" las muestras de apoyo y cariño recibidas en el estadio chicharrero, que mostró pancartas contra el racismo con los mensajes "No al racismo", "Iñaki estamos contigo" y "Todos somos Iñaki Williams", y ovacionó al jugador en el minuto 9 del encuentro y cuando fue sustituido en el 95'.
"Sólo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido un momento muy emotivo. Llevo unos días que estoy recibiendo mensajes de todo tipo de apoyo y la verdad que estoy muy agradecido", agradeció en un vídeo que remite el Athletic Club.
"Ha sido un día que voy a llevar en el corazón", añadió Williams, que se declaró desde ya "un seguidor más" del Tenerife. "Le seguiré de cerca y ojalá puedan hacer playoff y ojalá podamos enfrentarnos en Primera División".
🗣 El agradecimiento de @Williaaams45 tras un #TenerifeAthletic 🏆 muy especial para él.
🤗 Eskerrik asko una vez más a toda la afición del @CDTOficial 🔝#NOalRacismo 🛑 #StopRacism pic.twitter.com/msLyuJ2RkO
— Athletic Club (@AthleticClub) January 29, 2020