Rubiales: "Cuando salimos fuera de España presumimos mucho del campo del Athletic"
San Mamés es un estadio mítico, conocido en multitud de lugares por su mística y el fantástico ambiente que se vive en cada partido. Esto llega a tal punto que hasta el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, presume de estadio cuando sale fuera de España.
"Cuando salimos fuera de España presumimos mucho del campo del Athletic. Es increíble La Catedral" explicó en una entrevista concedida a Telebilbao. "Estamos deseando que esa Eurocopa, que ahora se ha atrasado, nos recoja, que el estadio se llene. Nos vamos a sentir como en casa" añadió.
Considera que es un campo que mantiene la esencia de siempre del Athletic y que su construcción fue todo un acierto. "Se ha hecho muy al estilo del Athletic, evolucionado, pero manteniendo la esencia; ha sido un acierto. Es uno de lo mejores estadios del mundo, la verdad es que se disfruta mucho cuando vamos allí" deslizó.
Luis Rubiales desea que la final de la Copa del Rey pueda disputarse con público para que la disfruten dos aficiones "maravillosas". Por último, destacó su excelente relación con Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club.
"Hablo mucho con él, es un hombre que me ha demostrado honestidad y unos valores tremendos. Un hombre muy cercano, educado, siempre proponiendo, siempre construyendo, es muy difícil escucharle una mala palabra o un mal gesto. Es un hombre siempre con buen talante, hemos tenido una gran conexión desde el principio. Creo que entendemos el fútbol de una manera muy similar. Está muy implicado con nosotros" afirmó.