“Creo que va a haber alguna sorpresa en Mestalla", vaticina Aitor Elizegi
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, encabeza la expedición rojiblanca que ha llegado al filo de la 1:30 de la tarde al aeropuerto de Manises. Los de Marcelino García Toral se juegan el pase a la final de Copa del Rey de La Cartuja en la vuelta que se disputa en Mestalla, a partir de las 21.30 horas, ante el Valencia CF de José Bordalás.
Uno de los puntos de interés de la jornada es que no haya ningún tipo de incidente fuera del campo ni por supuesto dentro. Este choque ha llegado muy tensionado después de varias semanas de 'caldeamiento' a modo y lo mejor es no tener que contar nada raro.
En ese sentido, el mandatario de Santutxu, ha comentado en una entrevista realizada in situ por Durangaldeko Telebista, que las cosas de momento parecen tranquilas. “Lo más importante es que de momento he escuchado que no habido ningún incidente y que nuestra gente está disfrutando de la ciudad en un ambiente sano”.
“El Athletic nunca camina solo y vayamos donde vayamos, por muy lejos que sea, lejos de casa y de San Mamés, siempre tenemos el apoyo de nuestra afición”.
“Creo que va haber alguna sorpresa en Mestalla, va haber más rojiblanco de lo que pensábamos muchos y estar acompañados y juntos es lo que a este club le hace sentirse fuerte”, explicó a Kevin Doyle.
“Somos un equipo que da la cara”, apunta Elizegi sobre el Athletic
“Es un partido grande, es una suerte estar de nuevo en la semifinales con una plantilla hecha con nuestra filosofía. Llevamos varios años demostrándolo en los torneos de tipo playoff, tanto nuestro espíritu como la intención de superar las eliminatorias”.
El sueño de ir en masa a La Cartuja. “Cuando el Athletic se desplaza para jugar una final con toda su afición deja un recuerdo único, por eso me gustaría que vuelva a pasar, para poder disfrutarlo con todos nuestros seguidores”, rogaba.