Bengalas, aplausos y cánticos: comunión perfecta entre afición y jugadores antes de una gran noche
Después de la derrota ante el CA Osasuna en El Sadar en la ida de semifinales de la Copa del Rey, el Athletic peleará por colarse en la final del torneo del KO que se jugará en Sevilla. En el último entrenamiento vespertino de este lunes, la plantilla de Ernesto Valverde ha recibido el caluroso apoyo de su afición protagonizando una comunión perfecta antes de tan trascendental cita.
Bengalas, aplausos y muchos cánticos han acompañado a los jugadores del Athletic en la sesión de trabajo en Lezama a la que ha seguido la convocatoria para el duelo ante Osasuna. Los futbolistas del cuadro rojiblanco también han querido aplaudir a los fieles del Athletic que ya están calentando motores para el encuentro de este martes.
En esta comunión perfecta entre equipo y afición, el capitán, Iker Muniain, se ha hecho con el megáfono para dirigirse a ellos. "Mañana todos sabemos que es una noche mágica, puede ser histórica, en San Mamés. Deciros que estamos muy ilusionados, nos hemos preparado durante mucho tiempo para jugar este tipo de partidos, el aliento que nos dais es toda la fuerza que necesitamos para salir mañana con lo que hay que salir, os necesitamos, por nuestra parte no va a quedar nada", ha asegurado Muniain.