Lucas da el susto y Todor ya tiene el tránsfer
El Xerez ha vuelto a ejercitarse este viernes en las instalaciones de La Granja con la mirada puesta en el Cabecense y romper la nefasta racha de 15 jornadas sin ganar. En la sesión ha dado el susto Lucas Teixeira, por una torcedura de tobillo, mientras que Todor ya el tiene tránsfer y está a la espera de tener toda la documentación en regla para jugar.
Si no hay sorpresas negativas, el central brasilñeo sí debería estar disponible para Higuera ante el conjunto de Las Cabezas. Por su parte, Alberto sigue con su proceso de recuperación y no estará aún para jugar el domingo, como Morlán, que aún debe cumplir un partido de los cuatro por los que fue sancionado tras su expulsión, con agresión incluida, ante el Sevilla C.
La convocatoria puede tener varias novedades por la posibilidad de que Todor esté disponible, la llegada de un delantero y algunas plazas dependerán también de los juveniles que vayan citados tres horas antes a las órdenes de Pepichi Torres para enfrentarse en un importante derbi de División de Honor ante el Cádiz.