Airam quiere batir 'su récord' de siete jornadas seguidas marcando
Airam Cabrera está batiendo todos los records esta temporada en el Cádiz. Sus 23 goles, con siete jornadas consecutivas marcando, le hacen acercarse a su mejor campaña cuando militaba en el filial del Tenerife: "Allí estuve siete jornadas consecutivas marcando como ahora. Quiero batir esa marca y volver a hacer gol. Me siento importante y con la confianza de todos. Espero que siga la racha porque será bueno para mí y para el equipo".
Se ha convertido en el jugador más querido de la grada: "Este es un bonito momento de la temporada porque sabemos que podemos hacer algo importante. La afición está volcada con el equipo y eso nos llega. Es importante que la afición vea en mí algo más que un jugador de fútbol. Para creer tienen que ver algo más allá, y me hace sentir importante".
Con dos años más de contrato, Airam ni se plantea cambiar de aires: "Firmé tres años con las ideas claras. Mi ilusión es seguir en el Cádiz estos dos años y si pueden ser más mejor. He venido para subir a Segunda".
El canario contestó a las graves acusaciones de Álvaro Campos, portero del Guadalajara, que acusó este miércoles al Cádiz de primar al Melilla: "Un profesional no necesita tener estímulo extra para ganar su partido. Ensucia el nombre del Cádiz y el del fútbol. Nos pitaron un penalti de risa en el 87 en el Pedro Escartín y no lloramos. Si el Guadalajara o el Cádiz se quedan fuera, no será ni por el Cacereño ni por el Melilla". Por eso no hay dudas para el domingo: "Tenemos que ir a 'full' porque la afición confía en nosotros". Y con el apoyo que habrá en la grada, sobran las excusas: "Lo de esta afición no tiene definición. Es de agradecer que estén tanto con el equipo. Nos llega y fuera de casa nos da un plus".