Adri Cuevas: "En el Xerez era muy complicado gozar de confianza"
El Nástic de Tarragona más xerecista está a un paso de lograr el ascenso. Tras eliminar al Sestao, ahora se las verá con el Llagostera.
En el equipo que entrena Vicente Moreno y que cuenta con la dirección deportiva de Emilio Viqueira está destacando Adri Cuevas, que parece haber encontrado la madurez en el conjunto tarraconense.
El centrocampista, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, reconoce que "la experiencia está siendo muy muy bonita y volver a encontrarte con gente que vio mi comienzo y mis progresos como profesional y estar aquí con ellos de nuevo me hace tener más confianza y estoy muy contento de estar aquí. Hay que ser cautos todavía porque sabemos que la última eliminatoria va a ser muy difícil, pero somos conscientes de que llevamos muy buena trayectoria y que si hacemos las cosas como las venimos haciendo podemos estar cerca de conseguirlo". ¿Están encontrando todos ellos en el Nástic la confianza que se le negó en Jerez? Cuevas responde al respecto que "eso lo dejo para que juzgue la gente que vio los progresos, pero en el Xerez era muy complicado gozar de confianza, cosa que en otros equipos que he estado de cantera se daba algo más". Desde la distancia está viendo lo que está pasando en Jerez y espera que el xerecismo salga reforzado de esta época: "Es todo un poco raro y a la vez bonito por el hecho de que el xerecismo quiere seguir disfrutando del fútbol como sea, y la pena es que no se pueda hacer en una categoría que se merece la afición aunque espero que todo lo que se ha formado sea para tener un futuro mejor y con un Xerez en lo más alto y haciendo las cosas como se debe hacer".