Mendoza: "Es una derrota dura y difícil de asimilar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Quirós: "No poder entrenar en La Juventud se nota mucho"
-
Israel: "Si no ponemos intensidad cualquiera nos pone la cara colorada"
Jesús Mendoza estaba muy afectado por la derrota contra Los Cortijillos, pero se centra ahora en animar a sus hombres para seguir peleando tras este varapalo.
"Entramos bien en el partido, con ocasiones como la del larguero de Daza, la de Álvaro y la de Dani Goma. Jugamos contra un rival bien plantado y en esta categoría los despistes cuestan goles. Sabíamos que se encerraban bien, pero han faltado ideas y ahora debemos corregir los errores. Es una derrota dura y difícil de asimilar porque era un partido importante para engancharnos arriba. Es un batacazo que nos deja en la mitad de la tabla. La realidad es ésta y hay que luchar por la permanencia", comenzaba diciendo en rueda de prensa.
El técnico no quería usar como excusa el estado del terreno de juego de La Juventud: "El campo no está en muy buenas condiciones, pero tampoco vamos a quejarnos. Hay que felicitar al rival por la victoria y nada más. Nosotros debemos llevar la iniciativa y es más complicado, pero sólo queda apretar para que los chavales mejoren".
"Esta derrota hay que asimilarla. No voy a permitir que nadie baje los brazos. Cuando se pierde 0-3 duele, pero hay que levantarse", finalizaba.