Zambrano: "El Cádiz está demostrando por qué va líder"
-
El inexplicable agravio comparativo con el Vicente Calderón
-
El Cádiz, el 'chollo' del Grupo IV
-
Al cadismo se lo ponen muy difícil
Alejandro Zambrano es uno de los fijos en el San Roque de Lepe, aunque según ha confirmado Alejandro Ceballos, tiene muy difícil llegar al partido que los aurinegros disputarán este sábado ante el Cádiz Club de Fútbol en el Ciudad de Lepe.
La baja del onubense, que ha regresado a su provincia después de un periplo por los filiales del Villarreal y el Sporting de Gijón, es más que importante para el equipo lepero, aunque apurará lo máximo posible para llegar.
Pese a que se antoja complicado su concurso, Zambrano ha asegurado que, pese a que el Cádiz es “un rival complicado”, es uno de los partidos que motivan a los futbolistas. “Es un partido atractivo y bonito de los que a todo el mundo le gusta jugar. Además habrá un buen ambiente en la grada”, explicó en una entrevista concedida a huelva24.com, en la que ahondó más sobre su visión del conjunto amarillo.
Su análisis del Cádiz. “Está demostrando por qué va líder. Empezó el campeonato un poquito dubitativo, pero cada vez está pisando más fuerte y encontrándose mejor, así que sabemos que es el gallito de la categoría y que es bastante probable que al final acabe como primero en la clasificación”.
Juan Villar. “Me alegro mucho de que le estén yendo bien las cosas. Está trabajando muy bien y por eso está recogiendo el fruto de su trabajo”.
Las dos caras del San Roque. “Es verdad que fuera de casa estamos teniendo problemas para sumar puntos, pero lo contrarrestamos con los buenos números que llevamos en nuestro estadio. Ahora tenemos una serie de tres partidos bastante difíciles de manera seguida, contra el Cádiz, el Betis B y el Jaén, y lo bueno es que dos de ellos los jugaremos en casa. Tenemos que intentar apretar los dientes”.