Moha Traoré se gana a Cervera y puede quedarse en el Cádiz
-
Servando: "El objetivo es la permanencia"
-
Vizcaíno: "Los problemas no podemos trasladarlos al equipo ni a la afición"
-
El Cádiz cumple con la tradición
Moha Traoré llegó este verano a la plantilla del Cádiz como el primer refuerzo y con el paso de las semanas ha convencido a Álvaro Cervera. El joven jugador amarillo llegó con opciones de ser cedido para continuar su evolución, pero su fuerza física es un elemento del que se puede sacar partido y tendrá un hueco en el plantel, de no producirse un giro inesperado.
En el partido contra Las Palmas del Trofeo se pudo ver que es un jugador con una gran capacidad, pero también con algunas lagunas tácticas. Tiene que mejorar en el apartado de ayudar al lateral de su banda y también en aspectos relacionados con los desmarques y el juego combinativo, pero también demostró que con su velocidad puede aportar buenos centros y profundidad.
Además, su versatilidad puede ser un aspecto a su favor porque puede jugar también como delantero, aunque el puesto natural es en la banda derecha. Juan Carlos Cordero habló de su gran potencia en su presentación y será el aspecto a explotar en un jugador que ha sabido ganarse a su entrenador a base de trabajo.