Alimentos por entradas
-
Así va la recuperación de Sankaré
-
El "refuerzo de enero" en el que piensa Juan Carlos Cordero
-
Vizcaíno: "Estamos donde no soñábamos a principio de temporada"
El fútbol es uno de los mejores medios para trasmitir valores y fomentar la solidaridad en la gente. El Cádiz, aprovechando el partido en el Ramón de Carranza contra el Barcelona B, intentará colaborar con el Banco de Alimentos de la ciudad gaditana haciendo que sus aficionados lleven leche. La afición amarilla nunca falla y en estos temas menos.
El conjunto amarillo ha llegado a un acuerdo con el Banco de Alimentos para colaborar con ellos en la recogida de alimentos y en recaudar donaciones. Los aficionados cadistas que deseen ir al partido contra el Barcelona B pueden conseguir una entrada en Tribuna alta pagando 8 euros y llevando dos litros de leche. Todo el dinero recaudado a través de esos 8 euros irá, íntegramente, para ayudar al Banco de Alimentos a realizar su función de la mejor manera posible.
Todos los cadistas que quieran conseguir su entrada pueden hacerlo este jueves o el viernes en las taquillas del Carranza. La promoción será validad hasta agotar los asientos de esa grada.