La nueva situación de Carpio en el Cádiz
La situación de Carpio ha cambiado bastante en las últimas semanas. El lateral sigue siendo un jugador de peso en el vestuario amarillo y querido por la afición del Cádiz, pero ha pasado a ser suplente después de que su titularidad fuera indiscutible y, además, su continuidad en el club no está tan clara como hace algunos meses.
Quedará libre el 30 de junio y el Cádiz se movió en el inicio de la temporada para conseguir una renovación por una campaña más con opción a una segunda y parecía que todo estaba muy bien encaminado, pero no se ha firmado. No se puede descartar ni mucho menos que pueda reactivarse, pero a día de hoy las sensaciones son muy diferentes.
En el apartado estrictamente deportivo, no juega desde la jornada 27, cuando el equipo amarillo perdió por 1-0 en Soria contra el Numancia. Desde entonces el equipo ha disputado cuatro partidos, pero él no ha contado con ninguno minuto más. Y eso que lleva 1.863 porque, hasta ese momento, era un jugador clave para Cervera.
Ahora las cosas han cambiado y Rober Correa parece convencer más al entrenador cadista. Lucas Bijker también perdió el sitio en el otro lateral tras el partido de Los Pajaritos, pero después lo recuperó y lleva dos semanas siendo titular.