Jovanovic se disculpa con Raúl Fernández
Una jugada que pudo marcar el devenir el partido jugado el pasado domingo en el estadio de Gran Canaria fue la lesión del guardameta Raúl Fernández por una jugada con el cadista Jovanovic. Este martes se supo que el cancerbero tendrá que pasar por el quirófano y el delantero del Cádiz se ha querido disculpar en las redes sociales.
"Ahora que acabo de ver el diagnóstico del portero de Las Palmas, lamento sinceramente que haya sido así. Mi única intención era llegar al balón primero y ayudar a mi club a ganar. Le deseo una rápida recuperación y que vuelva al campo rápido", afirma el jugador del Cádiz.
El meta estará de baja tres meses debido a la fractura de la rótula izquierda y una fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico, por lo que el ex de Athletic Club pasará por el quirófano hasta en dos ocasiones: el miércoles de la rodilla, y el sábado de la mano.
Raúl Fernández, también en las redes sociales, echó de menos una disculpa previa del jugador del Cádiz: "Como bien sabéis, el domingo fui sustituido en el minuto 85 por una brutal entrada de un jugador del Cádiz. El resultado ha sido fractura de la rótula de la pierna izquierda y fractura del dedo de la mano derecha. Doy gracias de que sólo haya sido eso porque viendo la repetición, podría haber sido mucho peor. La reflexión que saco desde el hospital es que era una entrada totalmente evitable y ni siquiera he recibido ninguna disculpa por parte del jugador. Sólo espero que se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero. Aprovecho para dar las gracias a las personas que se han interesado y espero volver al campo lo antes posible".
Ver esta publicación en Instagram