Último partido antes de la revolución técnica en el Carranza
El estadio Ramón de Carranza presentará este viernes su aspecto habitual en el encuentro que medirá al equipo amarillo con el Sporting. A partir de este momento se abre una nueva era porque el coliseo cadista presentará en breve novedades tanto en el apartado de la iluminación como en el de los videomarcadores, que en este momento son bastante mejorables.
El partido de la selección española del próximo 15 de noviembre ante Malta puede ser el del estreno y el club cadista trabaja para ello, pero en primer lugar el objetivo del cambio es cumplir con la normativa de retransmisión televisiva de la Liga en formato HD (que es la que piden para la Liga Santander). De este modo el Carranza estará preparado para el futuro porque los proyectores cumplen perfectamente para una futura retransmisión en 4K, ya que sólo será necesario incrementar el número de equipos.
Además, esto supondrá un ahorro energético del 75% de energía y se contará con un sistema de control DMX que hará que al inicio de los partidos se pueda realizar hacer un espectáculo de luz y sonido. Se podrán realizar juegos de luces con encendidos instantáneos y se podrán crear efectos visuales de primer nivel.