Cervera no olvida la última derrota: "Hay que tomar medidas"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló este jueves después del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en El Rosal. El técnico cadista analizó el encuentro ante la Ponferradina y dejó claro que no olvida la última derrota contra el Numancia.
"Cuando te meten cuatro goles en casa a poco te puedes agarrar. Imagino que hubo alguna decisión arbitral, pero más que eso no me gustó la sensación de equipo roto, que en el campo cometimos errores. A mí no me gustó nada y yo todavía no lo he olvidado", afirma.
Dio la sensación de que el Cádiz se desquició y el entrenador reconoce que ya ha pasado más veces: "El equipo se ha desquiciado también otras veces, con un denominador común que es una expulsión. Si le das la oportunidad a una persona que se pueda equivocar, lo puede hacer. No sabemos controlarnos y normalmente hacemos un mal partido. Ir ganando 1-0, defendiendo muy atrás a ver qué pasaba y que nos pasen tantas cosas en un mismo partido no pueden pasar. Hay que tomar medidas".
Sobre la posibilidad de recuperar jugadores como Cala le hace estar más tranquilo: "Hasta ahora hemos tenido una virtud y es que íbamos a los partidos muy tranquilos. En cada posición sabíamos lo que teníamos que hacer. Con las lesiones ya no era tanto así y ahora recuperamos a gente y hay que recuperar el nivel de esa gente. Estando tranquilo se juega en el campo de una manera diferente".
De la Ponferradina tiene una buena opinión y espera un partido complicado y un inicio de la segunda vuelta difícil: "Es un partido complicado, los dos últimos resultados son muy buenos y vamos a encontrar un clima distinto. A ver quién está más preparado y más opciones de ganar. Hay equipos que nos vienen ahora que están bien y les ganamos al principio, pero esto será diferente. El parón es para todos igual, pero hay que estar preparados mentalmente".