El coronavirus también hace peligrar el amistoso de Lozano con Honduras
La situación actual en el Cádiz CF es de incertidumbre por la posibilidad de que el campeonato se paralice por el coronavirus. Es un hecho que está afectando a escala mundial y por eso también lo hace en el apartado de sus jugadores internacionales y, más concretamente, en el caso del Choco Lozano.
El delantero cadista iba a ser convocado por la selección de Honduras para el amistoso que jugará el 29 de marzo en Fort Lauderdale contra la República Checa, como confirmó el seleccionador Fabián Coito en ElDesmarque.
Pero este partido está en el aire después de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, haya anunciado la suspensión de todos los vuelos desde Estados Unidos y Europa durante un periodo de treinta días. Una medida extraordinaria que entrará en vigor a partir de la medianoche del viernes.
President Donald Trump has announced that all travel from Europe to the US will be suspended as the coronavirus continues to spread.https://t.co/7QE2zBbW30
— The Advertiser (@theTiser) March 12, 2020
La Federación hondureña tenía previsto que varios jugadores de la selección se desplazaran directamente desde Europa a Estados Unidos. No sólo estaría convocado el jugador del Cádiz, sino también Rigoberto Rivas (Regina de Italia), Jonathan Rubio (Tondela de Portugal) y Luis Garrido del Córdoba.
Así pues, todo apunta a que el delantero no se perdería finalmente el partido de esa jornada, que será contra el Alcorcón. Aunque por el momento debe confirmarse que la competición se va a seguir disputando con normalidad, con o sin público en las gradas.