La pesadilla de Querol y su admiración por el vestuario del Cádiz
Uno de los jugadores que salió del Cádiz CF el último día del mercado fue David Querol. Al atacante le quedaba un año de contrato en el club amarillo y se llegó a un acuerdo para que cada uno tomara su camino. Pero la entidad gaditana se mostró muy respetuosa con la situación del jugador, que trabaja para superar una lesión y seguir disfrutando del fútbol.
En declaraciones a ElDesmarque, Querol reconoce que lo ha pasada muy mal en estos meses antes de encontrar una solución definitiva: "Ha sido duro porque veía que no me recuperaba y que el mercado de fichajes cerraba. Era todo muy complicado, pero el Cádiz se ha portado muy bien conmigo, no me metió prisa para irme en ningún momento. Siempre me han ayudado y estoy muy agradecido por cómo se han portado conmigo".
El catalán está ahora centrado en superar una lesión de tobillo. Es un camino duro, pero ya tiene la triste experiencia vivida con una lesión en la rodilla: "Mi idea es recuperarme bien y esperar a enero. No sería ético por mi parte fichar por un equipo antes de eso. Ya superé una lesión de nueve meses en la rodilla y a día de hoy tolero ese dolor, así que mi intención es hacer lo mismo con el tobillo".
Uno de los aspectos más valorados por Querol es la cantidad de amigos que ha dejado en el vestuario cadista. Está muy orgulloso de ello: "Tengo la suerte o la virtud de que calo en los vestuario y el del Cádiz es muy especial. Ese vestuario es diferente a los demás, por eso se ascendió y por eso creo que se van a salvar esta temporada".