Osmajic da su versión del lío nocturno: "Me atacaron dos tíos borrachos y drogados"
-
Silencio en la plantilla del Cádiz tras el incidente ocurrido con Osmajic
-
La respuesta del Cádiz al incidente de Osmajic
-
Otro lío en el Cádiz: Osmajic acaba en la comisaría tras una pelea nocturna y un botellazo en la cabeza
Las cosas no están tranquilas por Cádiz en los últimos días. El pasado miércoles salió a la luz el escándalo que protagonizaba Milutin Osmajic con una pelea nocturna. Dos días más tarde, después de que el club haya abierto un expediente al montenegrino y que nadie en el Cádiz CF quiera decir una palabra sobre lo sucedido, el jugador se ha pronunciado.
A través de su cuenta en Instagram, Osmajic ha querido dar su versión de los hechos. En todo momento defiende que él no fue a buscar ninguna pelea y que su intención es estar en Cádiz para dedicarse a jugar al fútbol.
El mensaje de Osmajic
Escribo para comentar la situación que pasó en Cádiz. No es cierto lo que escriben los medios. Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar. Tuve que defenderme.
Incido en que no estaba bajo los efectos del alcohol y que no era culpable. No vine a pelearme y beber alcohol. Yo vine a jugar al fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representar a todo Montenegro. ¡Gracias!
El silencio de la plantilla
El entrenamiento del jueves estuvo marcado por el incidente protagonizado por Milutin Osmajic en la madrugada del miércoles. El delantero no estuvo presente en la sesión de trabajo del equipo de Álvaro Cervera porque una de las primeras medidas fue ponerlo a entrenarse con el Cádiz B.