Zúñiga recibe la carta de despido y habrá técnico del San Roque en horas
Manolo Zúñiga ha dejado de ser oficialmente el entrenador del San Roque. El presidente de la entidad, Rafael Mendoza, y el director deportivo, Manolo Zúñiga, le han entregado la carta de despido, aunque desde el pasado martes dejó de ser el preparador del conjunto aurinegro. Entonces, fue informado verbalmente. El club, además, había difundido un comunicado a través de los medios de comunicación para notificar una destitución que ahora se ha hecho formal y que permite el fichaje de otro técnico. Los dirigentes del San Roque tienen previsto tomar una decisión en horas y Manolo Toledano sigue siendo el mejor colocado.
Joselu Jiménez ha tomado las riendas del San Roque durante un periodo de transición para el relevo en el banquillo que ha durado más de lo esperado. La preparación del partido del próximo domingo en el Ciudad de Lepe frente al Cádiz va a corresponder casi en exclusiva al ex contertulio de Canalcosta Televisión.
Joselu Jiménez compaginó la pasada temporada su cargo como máximo responsable del Cartaya con sus opiniones en esta casa, hasta su nombramiento como segundo entrenador el San Roque y ayudante de Manolo Zúñiga.
Tras el despido del preparador manchego el pasado martes, Jiménez se ha echado el equipo a sus espaldas y hoy ha completado su tercer entrenamiento, a la espera de la incorporación del nuevo entrenador. El técnico aurinegro ha tratado de que el trabajo se desarrolle dentro de una aparente normalidad, para que el cambio de entrenador apenas afecte al vestuario ante una de los partidos más complicados de la temporada.
Por otra parte, Joselu Jiménez ha puesto en orden mucha información sobre el Cádiz. El segundo entrenador es el encargado del material audiovisual dentro del cuerpo técnico y posee la grabación de muchos partidos del conjunto amarillo. No en vano, es uno de los mas seguidos de toda la Segunda B española por su historia en categorías superiores.