Dominguez: "El Recre tiene que definir un modelo"
José Dominguez ha vivido, casi con total seguridad, su último partido como entrenador del Recre. No ha querido dejar claro su futuro, pero de sus palabras se desprende que el club tiene que cambiar mucho para que le interese quedarse, y tampoco el club parece muy interesado en que continúe tras haber fracasado en su intento de salvar al equipo. Pese a todo, el técnico portugués emplaza su continuidad a una reunión con el presidente en los próximos días.
"Es un club con una historia tremenda, con infraestructuras de Primera, pero era fundamental conseguir la permanencia", ha contestado a la pregunta sobre su continuidad. En este sentido, ha afirmado que el club "necesita una identidad, una idea de juego. Es muy importante en una Liga tan competitiva como esta. Debe tener una definición. Tenemos que hablar. Tiene que haber muchos cambios, tiene que haber definición de un modelo y control en todos los departamentos. Teníamos una plantilla muy desequilibrada y faltaban jugadores en muchas posiciones, pero dimos todo y conseguimos que el equipo creyera hasta el final".
En cuanto al partido, el técnico luso ha explicado que "era un partido que teníamos que ganar. Intentamos transmitir un aliento a los jugadores. Éramos un equipo hundido que de los últimos cuatro partidos ha ganado tres. Pero era importante tener hoy esta actitud y esta intensidad, y ahora hay que esperar".
Dominguez también se ha mostrado optimista en cuanto a las posibilidades de permanencia en los despachos, ya que "ha pasado antes. Si queremos tener esa posibilidad tenemos que arreglar también nuestros problemas. Nosotros hemos hecho nuestro ultimo esfuerzo y espero que el presidente pueda arreglar su parte".