Pavón: "Será un partido poco vistoso para el espectador"
El técnico Juan Manuel Pavón ha repasado la actualidad del Recreativo de Huelva en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Ha manifestado que el equipo se encuentra en una buena dinámica después de sumar cuatro de los últimos seis puntos, se ha referido a la ausencia de Miguelito por sanción y ha dejado entrever que podría cambiar su sistema táctico para el choque ante el Jumilla de este domingo.
El Jumilla: "Será un partido que se resuelva en pequeños detalles. Ellos tienen un campo estrecho, con pista de atletismo y en el que suele haber mucho viento. La condición de los jugadores debe ser fuerte y con mucha experiencia. Sus números dicen que es un equipo que recibe muy pocos goles y que también mete pocos. En su casa han ganado ocho partidos y solo perdieron contra el Cartagena que va líder".
Un partido diferente: "No me gusta decir que será un partido feo pero sí que no será vistoso para el espectador. Será fundamental estar bien a balón parado y la influencia del viento puede ser determinante. Hay que adaptarse y seguramente llueva".
Cómo está el vestuario: "Anda muy bien después del palo que nos llevamos contra el Sanluqueño. El equipo se ha repuesto bien y ha sumado cuatro de los últimos seis puntos. Las victorias nos dan confianza y el trabajo diario tiene que tener su recompensa en forma de puntos. Nuestro problema ha sido no sumar en casa porque fuera no estamos mal".
Baja de Miguelito: "Será importante porque a nosotros nos aporta mucho. Hemos recuperado a jugadores esta semana y están todos disponibles. Ale Zambrano está apto después de pasar por el quirófano y Fran Machado está ya mejor. Tenemos algunas dudas para el once en función del rival y no queremos dar pistas, pero seguramente incluso haya que cambiar el dibujo táctico".
Muchos apercibidos: "Tenemos a cinco jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Lo hemos comentado en el vestuario, pero que pase lo que tenga que pasar. Me llegaron a decir si Miguelito había forzado la quinta amarilla contra el Villanovense".