El Sporting también se protege del coronavirus y se ejercitará a puerta cerrada
El Sporting Club de Huelva ha suspendido su encuentro de entrenamiento de hoy en Lepe ante el Cadete A del San Roque de Lepe, siguiendo las recomendaciones gubernamentales y federativas para la prevención de la transmisión del COVID-19.
Así, en lugar de la sesión de hoy, el primer equipo se ejercitará mañana a las 10.00 en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales, Será, como todos los entrenamientos en los próximos días, a puerta cerrada, en consonancia con las medidas y recomendaciones adoptadas.
Así, el primer equipo seguirá ejercitándose aunque ya a sabiendas de la suspensión del partido de la próxima semana en Valencia, al igual que todos los de la próxima jornada en Primera Iberdrola, según ha aprobado la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol en el día de hoy.
Además, se ha suspendido la actividad de entrenamientos de esta semana en todos nuestros equipos de cantera, tras conocerse que tampoco habrá jornada de liga ni en la siguiente. Así, la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido también las próximas dos jornadas en Primera Nacional, donde milita el Sporting Club de Huelva B, y la Real Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado esta semana y la siguiente los partidos de las competiciones autonómicas, donde milita el resto de los escalafones inferiores del conjunto onubense.