Javier Reja, premio a una superación incansable en aguas del Guadalquivir
El remero sevillano Javier Reja es uno de los deportistas premiados en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes'. Su capacidad de adaptación y de superación le han permitido agarrarse al deporte como una auténtica tabla de salvación tras un duro varapalo.
Después de sufrir un accidente de moto en el que perdió la pierna derecha, el deporte se convirtió en algo fundamental para Reja. Su manera de sobreponerse a la adversidad convierten a este deportista en todo un ejemplo a seguir.
El sevillano, que logró ser cuarto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en remo en skiff PR1, sólo piensa en continuar remando en aguas del Guadalquivir en pos del éxito paralímpico.
El trabajo incansable del remero será reconocido en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes', organizada por ElDesmarque con la colaboración de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía. Un evento que se celebrará este miércoles 15 de diciembre.