El festival de tarjetas amarillas se paga a cuota 4,0 en el Zaragoza-Mirandés
Esta noche, a partir de las 21.00h, en la Romareda, el Zaragoza y el Mirandés van a jugar el partido que cerrará la 30.ª jornada de LaLiga SmartBank.
El Zaragoza necesita la victoria con urgencia. Está en el 17.º puesto de la clasificación, con 30 puntos, los mismos que el Alcorcón, que es 19.º y está en zona de descenso. Los de Juan Ignacio Martínez llevan un buen balance en casa: 6V 4E 4D, con 14 goles a favor y 11 en contra. Su talón de Aquiles esta temporada es, sin duda, su rendimiento a domicilio (son el peor equipo de Segunda fuera de casa).
El Mirandés, por su parte, está en la 9.ª posición, con 41 puntos, a 8 del Rayo, que es el 6.º clasificado y está en zona de playoff de ascenso. Fuera de casa, su balance es de 6V 1E 7D, con 13 goles a favor y 15 en contra.
A priori, el Zaragoza parte como favorito, pero creemos que el choque será muy tenso. El partido será arbitrado por el árbitro Trujillo Suárez. El colegiado tinerfeño lleva una media de más de 4 tarjetas amarillas por partido y en 3 de sus 8 últimos encuentros pitados en Segunda ha sacado más de 7 tarjetas de ese color. Por eso, nos gusta una cuota especial que está ofreciendo Sportium y que tiene que ver con las amonestaciones en el Zaragoza-Mirandés.
La casa paga a cuota 4,0 que ambos equipos van a ver al menos una tarjeta amarilla en cada mitad.
¿No tienes cuenta en Sportium? Crea una, haz tu primer depósito y en lugar de esta promo, aprovecha su bono de bienvenida, que te da 11€ gratis por registrarte y te dobla tu primer ingreso hasta un máximo de 100€.