Manchester-Liverpool: un partidazo con hambre de goles
Un clásico de la Premier League para el domingo. El Manchester United recibe este fin de semana al Liverpool en el que será uno de los grandes partidos de la jornada... con hambre de goles.
El United llega a la cita tras su espectacular encuentro ante la Roma en la Europa League. Los de Manchester tienen claro que la competición no se les puede escapar esta temporada y tras la ida, creen que serán los finalistas.
El Liverpool, por su lado, no compite en Europa y la eliminación ante el Real Madrid no le sentó nada bien: dos empates consecutivos y numerosas dudas alrededor del equipo de Jurgen Klopp.
Un partidazo con hambre de goles
Sea cual sea el momento, esto es un partidazo. Evidentemente, ninguno de los dos llega en su mejor momento histórico, pero en Old Traffor habrá mucha hambre de goles por parte de ambos equipos.
Revisando las principales cuotas del encuentro, nos encontramos con la posibilidad de pujar al +2.5 en este partido con una interesante cuota de más de 1.70 por cada apuesta simple.
En cuanto al vencedor del encuentro, la igualdad entre ambos nos lleva a tener el 1X2 prácticamente igualado: alrededor de 2.80 por euro para el acertante al ganador del encuentro.