Las cuotas más sugerentes en los duelos más igualados de Roland Garros
La jornada de este jueves en Roland Garros vuelve a ser apasionante. Muchos partidos en todas las pistas y algunos de ellos con pronóstico difícil de averiguar. Es la hora, pues, de los más avezados.
Aquí van algunos de los encuentros más igualados y sus respectivas cuotas.
De Miñaur - Cecchinato: vuelven a verse las caras en Roland Garros, tras el 3-0 del italiano en 2020. Los dos precedentes en tierra son para Cecchinato. Su triunfo se paga a 1.75 en bet365.
Basilashvili - Alcaraz: dura prueba para el español, dispuesto a llegar lejos en su primera participación. Su cuota a ganador es de 1.45, pero que el georgiano gana al menos un set se paga a 1.33.
Bagnis - Struff: dos tenistas muy duros en la arcilla. El alemán (cuota de 1.60) se cargó a Rublev y viene lanzado. El número de sets es buena opción: si los dos ganan al menos una manga y gana Struff, la cuota es de 2.60.
Soonwoo Kwon - Seppi: el veterano jugador italiano resiste en el top-100 y se impuso contrapronóstico a Auger-Aliassime (3-1). El coreano ya le ganó en 2020 (2-1 en pista dura) y viene de derrotar a Kevin Anderson (3-1). La cuota para más de 3 sets es de 1.50 en bet365.