El 'nuevo-viejo' Atlético nunca mira hacia atrás
La reacción del Atlético de Madrid ha conseguido que nadie en el seno del club rojiblanco afronte las bajas ya con desánimo. Diego Simeone ha conseguido forjar un nuevo Atlético en esta temporada pero viejo en toda su era al frente del club colchonero. Osasuna, Manchester United y Celta lo comprobaron: el Atlético ha vuelto a su esencia. Esta hace que las bajas para visitar al Betis este fin de semana, las de Kondogbia y Savic, no sean afrontadas desde el derrotismo.
Ninguno estará en Sevilla pero se confía en que ambos estén en la vuelta de la Champions en Manchester, la cita que invita a no correr riesgos. Nadie en el Atlético de Madrid quiere más recaídas. De hecho Simeone prepara ya con mimo un 11 de garantías para el Villamarín.
Felipe apunta a salir desde el inicio el domingo. El central brasileño sigue siendo el recambio preferido de Simeone en el centro de la zaga y apunta directamente al once inicial en Sevilla, por delante de un Mario Hermoso que es otra de las posibilidades. Con Koke Resurrección lesionado, todo apunta a que será Rodrigo de Paul quien ocupe el lougar que deja Kondogbia. Probablemente junto a un Herrera que ha salido de su ostracismo en un momento muy oportuno. Simeone sabe premiar los estados de forma y confía ahora mismo en el mexicano.