El dato que complica (y mucho) la situación del Levante en el Bernabéu

El Levante UD visita este jueves el Santiago Bernabéu para jugar ante el Real Madrid con la intención de enlazar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas y romper una pésima racha que se remonta a julio de 2020.
Entonces el Levante ganó consecutivamente al Celta en Vigo por 2-3 el 16 de julio y sólo tres días después se impuso en el último partido de la Liga 19-20 al Getafe por 1-0.

El Levante no enlazó dos victorias en el curso 20-21 y tampoco lo ha logrado este curso, en el que sólo obtuvo seis victorias, tras imponerse al Real Mallorca, Atlético de Madrid, Elche, Villarreal, Granada y Real Sociedad.
Después de esos triunfos esta temporada el Levante perdió en cuatro ocasiones y sólo logró empatar tras vencer en el Wanda al Atlético y puntuar en Vigo ante el Celta.
Esta irregularidad en el campeonato doméstico ha colocado al Levante en la penúltima posición de la tabla a falta de tres jornadas para el final y si pierde ante el Real Madrid y el Cádiz puntúa en Anoeta descenderá matemáticamente a Segunda División.