La épica tiene premio: la gran cuota de la final de la Champions
La cuenta atrás llega a su fin con el partido más esperado de la temporada: la final de la UEFA Champions League. El Real Madrid, después de demostrar su valía fase tras fase, se planta en la final para enfrentarse a un Liverpool en muy buena forma. Las distintas estrategias de Klopp y Ancelotti decidirán al ganador de esta edición, la que se puede convertir en la séptima copa para los ingleses o la 14ª para los madridistas.
El Liverpool ha tenido un camino hacia la final algo más tranquilo que el Real Madrid. En octavos de final, debían encontrarse con el Inter de Milán. Los reds resolvieron la eliminatoria en la ida con un 0-2 a favor, ya que el 1-0 de la vuelta a favor de los italianos no fue suficiente para ir a la prórroga. De esta forma, el Liverpool llegaba a cuartos, donde le esperaba el Benfica.
Y de nuevo, los hombres de Klopp resolvieron en la ida con un 1-3. La vuelta dejó un 3-3 emocionante, pero que certificó el pase para un Liverpool que ahora debía enfrentarse al Villarreal. Parecía una eliminatoria fácil, pero la vuelta estuvo cerca de asustar al elenco de Klopp, ya que tuvieron que remontar para ir a la final.
El Real Madrid, por su parte, tiró de épica en cada una de las eliminatorias. Contra el PSG en octavos, contra el Chelsea en cuartos y contra el Manchester City en semifinales. En todos esos partidos, el equipo blanco estaba por detrás de la eliminatoria en la segunda parte del partido de vuelta. Y remontó en todos ellos, contra rivales de muy alta categoría, mandando dos de esos partidos a la prórroga.
Así, se abre de nuevo una gran posibilidad en el mercado de las apuestas de la Champions League. Esta vez, la prórroga solo es posible mediante el empate, ya que no hay doble partido. Por tanto, pensando en que el Real Madrid puede llegar a lograr la épica en la prórroga, la cuota de 3.75 euros por euro apostado del empate del partido podría ser bastante beneficiosa. Ya sea para una apuesta acumulada de varios partidos o bien una simple, la cuota es muy llamativa para aumentar ganancias con una posible épica final del Real Madrid.