Messi y Cristiano: la curiosa apuesta con buena cuota a largo plazo
El mercado de fichajes está en pleno auge y eso hace que todos los nombres tengan rumores. Y más si se trata de dos jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Las diversas necesidades de los clubes de alto nivel hace que la élite de la UEFA Champions League se mueva y no hay nada mejor para ello que contar con el portugués y el argentino.
El que más suena es el de Cristiano Ronaldo. El Manchester United no se clasificó para la Liga de Campeones y eso hace al portugués replantearse su futuro. Además, no estaba teniendo una buena relación con el cuerpo técnico y eso hizo que su descontento fuese mayor. Por ello, sería muy posible ver a Ronaldo en otro club antes de que den comienzo las temporadas.
No faltan nombres de posibles destinos del portugués, pero parece que el más sonado es el Bayern Múnich. Una hipotética salida de Lewandowski al Barcelona haría que las fichas se movieran y que el equipo alemán necesitara un goleador. Ronaldo encaja en el perfil perfectamente. Por tanto, varios clubes están pendientes de la evolución del mercado de fichajes de este año.
Messi no parece tener intención de moverse. El proyecto del PSG es conquistar la Champions League y quieren al argentino entre sus filas. El nombre de Messi siempre llama la atención y ciertos equipos están expectantes de su futuro, pero en lo que respecta a esta temporada no tiene intención de cambiar de aires.
No obstante, en el mercado de las apuestas hay una cuota a largo plazo que incluye tanto a Cristiano Ronaldo como a Leo Messi. La apuesta reside en la posibilidad de que los dos futbolistas firmen por otro club antes de 2025. Si se da tal caso, la cuota da 5 euros por euro apostado. Una apuesta que obliga a ser paciente si este mercado de fichajes no ocurre, pero que tal vez podría darse el año que viene si las circunstancias de Messi en el PSG cambian.