Manchester City-Tottenham: un partido con mucho en juego
Este fin de semana se jugará uno de los grandes partidos de la Premier League. Manchester City y Tottenham Hotspur se enfrentarán en la séptima jornada en un contexto en el que ambos llegan en su mejor estado de forma.
El equipo cityzen viene de golear 0-4 en primer partido de Champions frente al Sevilla. Sin embargo, su regularidad ganadora no está en su mejor momento. En los últimos cinco partidos que han jugado, han ganado tres partidos y han empatado dos. Aún así, su gran artillería arriba les convierte en uno de los equipos más temibles de Inglaterra y Europa con 18 goles a favor y 6 en contra.
Al frente estará el Tottenham. El conjunto londinense también ganó en el primer partido de Champions 2-0 contra el Marsella con Richarlison como protagonista. Incluso, su racha de victorias es mejor que la de los locales: cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos.
En cuanto a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, lo sorprendente está en la superioridad que ha tenido uno sobre otro en las últimas temporadas. En los últimos cinco partidos, el Tottenham ha ganado cuatro de ellos y el City se llevó el partido restante. Sin embargo, las casas de apuestas tienen claro su favorito.
La cuota de la victoria de los locales se paga a 1.40 euros por cada euro apostado. En cambio, la opción de que los visitantes sigan imponiéndose como lo han hecho hasta ahora contra ellos se paga a 7 euros. Otra de las cuotas más interesantes es el pronóstico de que el partido acabe con empate o victoria para el Tottenham, pagándose a 2.75 euros por cada euro apostado.
Ambos ocupan puestos en las zonas más altas de la tabla (el City se segundo y el Tottenham es tercero). Por lo tanto, deberán ir a por todas para seguir metiendo presión al Arsenal y evitar perder puntos contra un rival directo.