El Barcelona contra la única princesa que queda en Copa para seguir peleando por todo
El FC Barcelona llega pletórico después de conquistar la Supercopa de España. Xavi ya tiene su primer título como técnico culé y el equipo deberá seguir en esta línea si quiere demostrar que puede optar a todos los títulos que disputará de aquí a final de temporada. Para ello, el siguiente paso será pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Ceuta.
Los azulgranas tuvieron suerte en el sorteo y les tocó el rival más asequible que ha sobrevivido en el campeonato. El Ceuta es el único club que no es ni de Primera ni Segunda División y peleará con todo lo que tiene para tratar de dar la misma guerra que dio el Intercity en la anterior fase. Aunque el Barcelona no debería tener ningún problema para pasar de ronda, los de Xavi no deberán relajarse. El hecho de jugar la prórroga contra un equipo de Primer RFEF les sirvió de aviso para saber que cualquier error puede ser garrafal en la Copa.
Aunque el Ceuta viene de tumbar al Elche en la fase previa, los pronósticos son muy claros a la hora de mostrar el posible resultado. Con una aplastante favoritismo para los azulgranas, el partido se prevé con una posible goleada del Barcelona ya que la cuota de que haya más de 2.5 goles es de 1.36 euros por euro apostado y la opción de que no marquen ambos equipos es de 1.36 euros por euro apostado. Además, se da completamente por descartado que el Barcelona vuelva tener que jugar más allá de los 90 minutos reglamentarios.
Por lo tanto, no parece que el equipo vaya a sufrir puesto que el Ceuta es actual colista del Grupo 2 de la Primera RFEF. Los culés no parecen que vaya a sufrir y lo más probable es que recurra a jugadores menos habituales para dar descanso a los que jugaron contra el Real Madrid.