El PSG, al borde de un nuevo fracaso
El PSG afronta uno de los momentos más decisivos de la temporada. El foco del proyecto del conjunto parisino reside en ganar la UEFA Champions League. Sin embargo, se tuvieron que enfrentar a un Bayern Múnich que jugó en París y que fue superior. Por tanto, ahora le tendrán que dar la vuelta si no quieren ser eliminados de nuevo del campeonato. Algo que sería un absoluto fracaso que se sumaría a la lista.
Nasser Al-Khelaïfi ha montado durante todos estos años un equipo lleno de estrellas que cada vez se ha ido superando en cuanto a calidad. Pero, tal y como se ha demostrado en el terreno de juego, tantas estrellas no son sinónimo de la victoria, ya que no han conseguido alzar el tan esperado trofeo. Con la baja sensible de uno de sus jugadores clave como Neymar Jr, el PSG espera poder remontar el partido ganando en Alemania. Algo que no es del todo imposible.
Echando la vista al 2021, se puede ver cómo el PSG fue capaz de ganarle al Bayern Múnich en su casa. Un doblete de Mbappé y un gol de Marquinhos se impusieron a los dos goles del Bayern y acabaron ganando por 2-3. Ese resultado les valdría esta jornada para llegar a la prórroga, ya que los goles fuera de casa ya no cuentan doble como sí lo hacían antes.
El Borussia Monchengladbach le demostró al PSG que el Bayern no es imbatible, por lo que la eliminatoria todavía no está cerrada. Lo que sí es cierto es que los parisinos lo tienen bastante complicado y, en el caso de volver a caer eliminados, las cosas se podrían complicar bastante. El futuro de algunas estrellas como Mbappé o Messi estaría en el aire. Por lo que hay mucho más que un pase a cuartos en juego.