El Chelsea sigue con su mala suerte a una semana de enfrentarse al Madrid
El Chelsea no es capaz de ser consistente ni de coger la senda de la victoria antes de enfrentarse al Real Madrid en la UEFA Champions League. Después de la destitución de su entrenador, Graham Potter, los blues estaban algo desconcertados con el camino que podían tomar. Sin embargo, el reto más cercano que tenían era ganarle al Liverpool en casa para poder empezar a sonreír, al menos, antes de la Champions.
Los londinenses salieron bien al partido, con Joao Félix y Havertz como referencias en ataque. La recuperación de Kanté también ha sido muy importante para el Chelsea, que fue capaz de dar el primer golpe con un gol de Reece James. Sin embargo, el colegiado anuló el gol después de comprobar que había fuera de juego previo en la misma jugada. Por tanto, el Chelsea se fue al descanso con el empate inicial.
Tampoco era capaz el Liverpool de reaccionar. Solo se recuerda un golpeo desde fuera del área de Gómez donde Kepa tuvo que intervenir. Pero en la segunda mitad, los blues tenían claro lo que debían hacer. Siguieron al ataque y Havertz fue capaz de volver a marcar un gol para el Chelsea. Aunque, al golpear con el brazo en el rebote que terminó siendo gol, el árbitro le volvió a anular un gol a los locales.
Ninguno de los dos equipos fue muy consistente en todo el partido. El Chelsea fue el único que intentó atacar, pero la mala suerte hizo que el encuentro acabara con 0-0. Ese empate no le vale al Chelsea para poder seguir en la lucha por alcanzar los puestos europeos. El camino que está siguiendo el equipo de Londres esta temporada se está complicando cada vez más y, con el Real Madrid en el horizonte, resulta complicado saber si serán capaces de reaccionar.