Harry Kane se queda sin opciones de cambiar de aires
Uno de los delanteros de mayor nivel de todo el continente europeo es, sin duda, Harry Kane. Es cierto que la Premier League ha sido eclipsada por el debutante Erling Haaland, que en su primera temporada logró consagrarse como el máximo goleador de la competición. No obstante, los números de Kane no están nada lejos de los del atacante noruego del City.
A sus 29 años, el delantero inglés marcó hasta 30 goles en la Premier League, quedando como segundo máximo goleador. Esa cantidad de goles le habría valido, por ejemplo, para ser la Bota de Oro de LaLiga. Y ese es uno de los factores que han considerado varios equipos para incorporarle a sus entidades. El más sonado ha sido el Real Madrid.
La marcha de Benzema hizo que Harry Kane sonara por los alrededores del Bernabéu. Pero la decisión de Kylian Mbappé de no renovar con el PSG ha cambiado las prioridades de los blancos, que ahora se enfocan en el francés. El siguiente equipo que podía estar interesado en Kane era el Manchester United. Pero las expectativas que tenía el United en términos económicos no coincidieron con las del Tottenham.
Un verano más, el nombre de Kane es uno de los protagonistas del mercado. Pero al igual que en años pasados, las opciones de quedarse un año más en el Tottenham son más grandes que las de abandonar la entidad. Según los pronósticos, lo más probable es que el inglés no cambie de equipo.
Todavía queda mucho verano por delante y las últimas ofertas pueden cambiar el rumbo y el planteamiento de varios equipos. Pero a Kane se le han cerrado dos puertas importantes y cada vez resulta más difícil que Kane vista otra camiseta que no sea la del equipo londinense.