El Cartagena recibe a un Eldense histórico
El Cartagena comienza una nueva temporada con el reto de repetir la campaña realizada el curso pasado en LALIGA Hypermotion. Lo hace ante un Eldense que lleva 60 años desde que jugó por última vez en la categoría. Un partido muy interesante para conocer el arranque de dos partidos que quieren iniciar esta edición de la mejor manera.
El conjunto cartagenero acabó noveno en la tabla la temporada pasada. Un lugar que pudo ser incluso de playoff, que ocupó en las primeras 20 jornadas. Un gran lugar para una entidad que cumplía su tercer curso en Segunda División.
Enfrente, el Eldense que estuvo cercar de quitar al Amorebieta el finalizar campeón del Grupo 2 de Primera RFEF. Tuvo que superar las dos fases del playoff de ascenso que consiguió vencer a dos filiales de equipos de LALIGA EA Sports como son el Celta de Vigo y el Real Madrid
El favorito para este encuentro es el Cartagena que buscará quedarse con los tres puntos en Cartagonova. 2.10 euros por euro apostado frente a los 3.80 euros que sería la sorpresa al obtenerlos el Eldense fuera de casa. En caso de que el partido finiquite en tablas está a 3.10 euros.
Los cuatro jugadores con mayor probabilidad de que consiga ser el primer goleador del partido son del Cartagena. El favorito para conseguirlo es Alfredo Ortuño con 6.00 euros por euro apostado. Tras él hasta tres jugadores con la cuota de 7.50 euros. Adrián Sanmartín, Djakaria Barro y Juan Carlos. Tras el cuarteto de Cartagonova hay dos jugadores del cuadro de Elda: Juanto Ortuño y Mario Soberón, ambos con un pago de 8.00 euros por euro apostado.
El partido que tendrá lugar entre ambos contendientes no se espera que sea de muchos goles, ya que la cuota de más/menos 2.5 goles está a 2.50 euros el que haya más tantos y 1.50 euros en caso de que haya menor número de dianas.
Con relación a los córners se espera que haya menos de nueve lanzamientos de esquina. Se paga a 2.37 euros el que haya más de ese número, el que haya menos 1.90 euros y exactamente nueve a 7.50 euros.