Pacheta debuta con el Villarreal con la visita del Almería
-
Pacheta releva a Quique Setién en el banquillo amarillo
-
Cádiz - Villarreal: resumen del partido de la jornada 4 en LALIGA EA Sports
El Villarreal comienza una nueva etapa con un técnico nuevo en el banquillo. Pacheta debuta como preparador del submarino amarillo en la jornada cinco de LALIGA EA Sports. Lo hace, además, como local en el Estadio de la Cerámica frente al Almería.
Pacheta inicia su etapa en el banquillo del Villarreal
Quique Setién dijo adiós a su etapa como entrenador del club tras un inicio de temporada algo dubitativo la dirección deportiva del cuadro villarrealense. Tres puntos de los doce posibles le colocan 15º en la tabla de Primera División. Unos números que le colocan a tan solo un empate de la UD Las Palmas que abre la zona de descenso. El triunfo obtenido fue ante el Mallorca en el Visit Mallorca Stadium, mientras que el resto de partidos ante Betis, Barcelona y Cádiz acabaron en derrota.
Su rival no se encuentra en mejor situación. De hecho, tan solo suma un punto tras el empate en la tercera jornada que le enfrentó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El resto de encuentros acabaron sin obtener ningún botín. Tan solo el Sevilla, que sigue sin sumar está en peor posición en la tabla.
El Villarreal es el favorito para obtener el triunfo, y los tres puntos, con una cuota de 1.44 euros. En el caso de que la victoria acabe siendo para el Almería se abona a 7.00 euros por euro apostado. Por otra parte, el empate se abona a 4.50 euros.
Los seis primeros favoritos para deshacer la igualada inicial son todos futbolistas del Villarreal. Los mejor posicionados son Alexander Sorloth y Gerard Moreno. Ambos con un pago de 4.50 euros si uno de los dos abre la lata.
La cuota Resultado y ambos anotan se encuentra de la siguiente manera. Si el Villarreal vence y ambos consiguen marcar se paga a 2.87 euros, en caso negativo está a 2.62 euros. Si es el Almería quien se lleva el gato al agua y los dos equipos deshacen el cero de su marcador se abona a 11.00 euros si esto sucede, frente a los 13.00 euros si no es así. Por último, si el choque finaliza en empate con goles de ambos equipos se paga a 5.50 euros por los 15.00 euros que se abona si no tiene lugar este hecho.