Real Oviedo-Elche, duelo por no perder la cabeza del pelotón
-
El Oviedo consiguió mejorar su imagen tras la llegada de Carrión
El Oviedo ha conseguido respirar de la mano de Luis Carrión y quieren seguir haciéndolo de cara a las próximas jornadas. Para ello, en la 20 de LALIGA Hypermotion deberá conseguir puntuar ante el Elche en el Carlos Tartiere.
El conjunto oventese desde la llegada del técnico catalán solo ha sufrido dos derrotas y ha pasado de ser un equipo de la zona de descenso a poder ser un aspirante al playoff de ascenso. De hecho, está a cinco puntos del Eibar y del Racing de Ferrol, que cierran la zona de postemporada y tiene siete por encima del Huesca que abre la zona de peligro.
En lo que respecta al Elche, su última derrota ante el Cartagena les hizo perder algo de fuelle para asaltar el playoff de ascenso. Sin embargo, solo tiene dos puntos menos que el cuadro armero y el gallego. Sin embargo, una derrota le haría perder puestos en favor del propio conjunto asturiano, ya que solo tiene tres por encima de su próximo rival.
El Oviedo es otro desde la llegada de Carrión
El Real Oviedo cuenta con la cuota que le sitúa como favorito de llevarse el triunfo con 2.45 euros por euro apostado. La victoria del Elche en el Carlos Tartiere está a 3.20 euros. Por otro lado, si hay un empate como resultado final se abona a 3.00 euros. En lo referente a la doble oportunidad, se paga a 1.36 euros si los tres puntos se quedan en Asturias o hay un reparto de puntos; a 1.53 euros si viajan al Martínez Valero o termina el choque en tablas, y si uno de los dos equipos hinca la rodilla, se paga a 1.53 euros.
Con respecto a los goles que puedan tener lugar en el encuentro, se paga a 8.00 euros el tanto del delantero ilicitano Sergio León. Mientras que si es un futbolista del conjunto carbayón, Borja Bastón cuenta con una cuota de 5.50 euros. Si ambos equipos ven puerta, se paga a 2.20 euros, frente a los 1.61 euros si no tiene lugar esta posibilidad.
Con respecto a los posibles lanzamientos de esquina que tengan lugar en el duelo, se paga a 7.50 euros el que haya exactamente nueve, 1.90 euros si hay una cifra mayor y a 2.25 euros si el número es inferior.