El Everton vuelve a la urgencia ante el Tottenham Hotspur
-
El Everton volvió a caer al precipicio
-
El Tottenham quiere recuperar terreno
-
El Everton perdió puntos por una sanción
La jornada 23 de la Premier League encuentra a varios equipos que necesitan sumar para no seguir peleando semana a semana por mantenerse fuera del peligro del descenso. Everton volvió a caer en la zona roja de la tabla y necesita salir cuanto antes, y para ello debe sorprender al Tottenham Hotspur.
El Everton ha vuelto a ponerse en peligro
Los Toffees llegan como el primero de los tres equipos que ocupan un puesto que le haría caer una categoría, cayendo a la Championship. Solo ha sumado dos puntos gracias a los dos empates que ha cosechado en las últimas dos jornadas ante Aston Villa y Fulham.
Por parte de los Spur, si bien ha perdido un poco el rezagado de la tabla que es el Liverpool, líder con 51 puntos, tiene a solo un triunfo a Manchester City y a Arsenal, segundo y tercero respectivamente. Además, ha intercalado una derrota y un empate con tres triunfos en las últimas cinco jornadas.
El Tottenham es ligeramente favorito en este choque con una cuota de 2.25 euros. Algo inferior a lo que está el que se lleve el triunfo el Everton, que se sitúa a 3.00 euros. Por otro lado, el empate está a 3.60 euros por euro apostado.
Con respecto al acierto de cara a puerta, se paga a 1.65 euros el que haya más de 2.5 goles frente a los 2.20 euros que está el que la cifra sea inferior. El que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.53 euros frente a los 2.37 euros que está el hecho que de, al menos, uno de los equipos no esté acertado.
Richarlison es el jugador que cuenta con más papeletas para abrir la lata en el choque. Su tanto está a 6.50 euros frente a los 7.00 euros que se abona el que lo haga Dominic Calvert-Lewin.