El PSG se pone a punto: sus números preocupan al Barça
El PSG está en el punto de mira del FC Barcelona desde que el sorteo les emparejó en la ronda de cuartos de final de la Champions League. A diferencia de los culés, el equipo de Luis Enrique tenía menos tiempo para prepararse para ese partido ya que, en medio, tenía que atender numerosos partidos de cierta exigencia. Uno de ellos era el clásico del fútbol francés contra el Olympique de Marsella. Y el PSG dio un paso adelante para llevarse la victoria, estando incluso con un hombre menos desde la primera mitad.
El aspecto que más puede preocupar al conjunto culé es, sin duda, la capacidad goleadora de los franceses. En los últimos cinco partidos, el PSG ha conseguido marcar hasta 15 goles, lo que deja una media de tres goles por partido. Sabiendo que el Barcelona ha sufrido demasiado en defensa esta temporada, lo más probable es que ese sea el punto más fuerte a tener en cuenta.
El Barcelona no va a jugar más partidos hasta la mencionada ida de cuartos contra el PSG. Sin embargo, los hombres de Luis Enrique tienen hasta dos partidos por delante. Uno es en semifinales de la Copa de Francia contra el Stade Rennais el próximo miércoles. El siguiente es contra el Clermont, en liga. Ambos partidos son en casa y cuentan con un gran favoritismo para ganar ambos.
No obstante, es posible que deba hacer rotaciones para asegurar que sus hombres más importantes llegan al 10 de abril en condiciones. El PSG también es favorito para ganar el partido de ida contra el Barcelona, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Tendrá que estar a la altura en las tres competiciones que está disputando, aunque no parece un problema muy grande para Luis Enrique.