Marcelino no quiere rendirse pese a las estadísticas
El Villarreal no ha tenido su mejor temporada y Marcelino es consciente de ello. No obstante, con 12 puntos por disputarse en LaLiga EA Sports, el submarino amarillo está obligado a no bajar los brazos mientras las matemáticas les permitan meterse en Europa. 7 puntos les separan del Real Betis, que es el equipo que marca los puestos europeos. Es cierto que la derrota ante el Celta de Vigo en la última jornada les dejó algo tocados. Pero este fin de semana, ante el Sevilla con su afición, no pueden tropezar de nuevo.
El Sevilla llega en buena racha después de cinco partidos sin conocer la derrota. Aunque los pronósticos no han valorado mucho al equipo sevillano, colocando como claro favorito para ganar al Villarreal con una cuota de 1.83 euros por euro apostado. Si vemos los precedentes de este partido, lo cierto es que el equipo de Marcelino no ha tenido la mayor de las suertes. Y es que el Villarreal no le gana al Sevilla desde 2021, cuando logró hacerlo en casa con un resultado de 4-0.
Desde entonces, dos victorias del Sevilla y tres empates han firmado unas pobres estadísticas para el Villarreal. No obstante, Marcelino confía en sus jugadores y uno de los que más destaca es Sorloth. Que el delantero del equipo amarillo marque en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.40 euros.
No obstante, si pensamos que el Sevilla será capaz de ganar o empatar el partido, podemos decantarnos por la doble oportunidad que tiene una cuota de 1.90 euros. La dinámica del conjunto sevillano supera con creces a la del Villarreal y Marcelino lo sabe. No les queda nada más por lo que pelear. Por tanto, dar la cara y una alegría en forma de victoria a su afición es su mayor motivación.