El Atalanta recibe al Milan en su pelea por seguir en el tren del liderato de la Serie A
-
El Atalanta sigue de cerca al líder de la Serie A, el Nápoles
-
El Milan está fuera de los puestos europeos
-
El Real Valladolid busca confirmar su cambio de dinámica ante la UD Las Palmas
La Serie A arranca una nueva jornada con el Nápoles manteniendo su liderato. Sin embargo, el Atalanta no pierde la cuerda y está a tan solo un punto del conjunto napolitano. Por ello, buscarán imponerse a un Milan que está fuera de Europa.
El conjunto de Bérgamo suma cinco victorias consecutivas. Una buena dinámica que permitió recortar distancias tras la derrota y empate que cosechó el conjunto del Diego Armando Maradona en este tramo. Una serie de puntos que le han permitido ir cogiendo sitio entre los primeros clasificados, después de llegar a ocupar varias jornadas la 12ª plaza tras un comienzo dubitativo sumando tres derrotas en las primeras jornadas.
El Atalanta está cerca del líder de la Serie A
Por su parte, el Milan tampoco tuvo un buen inicio con dos derrotas, dos empates y un triunfo en las cinco primeras jornadas. Ahora, está situado en la séptima plaza con 22 puntos. Diez menos que el Nápoles y nueve menos que su próximo rival.
El favorito para obtener el triunfo es el Atalanta con una cuota de 1.90 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el Milan, se paga a 3.90 euros, frente a los 3.60 euros que se encuentra el empate. La doble oportunidad sitúa en 1.25 euros por euro apostado si hay triunfo del cuadro de Bérgamo o empate, a 1.83 euros si la victoria acaba en manos del cuadro rossonero, y a 1.28 euros si hay un equipo que se impone al rival.
En clave goles, se paga a 1.66 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 2.20 euros que se abona el que haya una cifra inferior. El que ambos equipos marquen, se paga a 1.61 euros, mientras que se abonan 2.20 euros si no tiene lugar esta opción.
El futbolista del Atalanta Mateo Retegui es el jugador que se espera que abra la lata del encuentro con un pago de 5.50 euros. Si es un futbolista del Milan, se paga a 8.00 euros si lo efectúa Tammy Abraham.
Con respecto a los córneres que haya, se paga a 2.10 euros si hay más de nueve lanzamientos. También se abona a 2.10 euros si hay saques de esquina que esa cifra. En el caso de que haya exactamente nueve córneres, se paga a 7.50 euros.