Inglaterra e Italia buscan el primer pase a la final de la Eurocopa

-
Inglaterra dio la vuelta al partido ante Suecia
-
Italia superó a las de Noruega
-
Francia y Alemania se juegan el último pase a semifinales de la Eurocopa Femenina
Las semifinales arrancan la próxima semana y la primera de ellas enfrenta a la Selección de Inglaterra con la de Italia. Dos combinados que tienen su importancia en el fútbol europeo y que deberán superar a su rival para poder sumar a su historial la Eurocopa Femenina de 2025.
El equipo inglés se vio obligado a llegar a la tanda de penaltis ante Suecia. De hecho, durante 80 minutos estuvieron fuera de las semifinales. Kosovare Asllani y Emma Stina Blackstenius pusieron el 2-0 inicial para las escandinavas. Un duro reto para un equipo que en dos minutos empató el partido con los tantos de Lucy Bronze y Michelle Agyemang.
Inglaterra consiguió un importante triunfo en los últimos minutos
El combinado italiano se enfrentó a una difícil Noruega que le puso las cosas difíciles. De hecho, a pesar de que se consiguió poner por delante el cuadro transalpino, por medio de Cristina Girelli, las noruegas empataron el choque con un tanto de Ada Hegerberg. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro volvió a poner el balón en la red la futbolista transalpina. Lo que daba el pase a la siguiente ronda al cuadro Azurra.
El favorito para conseguir el triunfo es el cuadro británico con una cuota de 1.53 euros por los 6.00 euros que está la victoria italiana. Si se decide en la prórroga, o en los penaltis, se paga a 4.33 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.12 euros la victoria inglesa o las tablas, a 2.37 euros el triunfo italiano o las tablas y a 1.20 euros el que uno de los dos equipos acabe consiguiendo la victoria.
En clave goles, se paga a 1.66 el que haya más de 2.5 dianas por los 2.15 euros que está el que tenga lugar un número inferior de tantos. El que ambos conjuntos marquen se paga a 1.80 euros, una cifra algo inferior al hecho de que no tenga lugar esta posibilidad, 1.90 euros.