Tito Blanco, las renovaciones y el nuevo entrenador: "Quiero hablar con él"
El Real Oviedo ya ha presentado ante los medios de comunicación a su director deportivo, Tito Blanco, en una rueda de prensa donde el nuevo miembro del club ha dado algunas pinceladas de cómo es su forma de trabajar. Además, se ha pronunciado sobre algunos asuntos destacados en el mercado de fichajes como es la llegada del nuevo míster o las renovaciones que tiene pendientes el club.
"No tengo un perfil, quiero un entrenador competitivo que maneje diferentes situaciones, estilos y sistemas, que fuera un entrenador que transmitiera mucho y que tuviera cierta experiencia en esta categoría para buscar soluciones", ha asegurado el nuevo director deportivo acerca del futuro técnico del Real Oviedo.
Consciente de que tiene tareas pendientes como las renovaciones de Femenías y Borja Sánchez, ha explicado que "en el momento que salga de aquí, funcionaremos, intentaré hacer una lista con prioridades". "Los dos finalizan contrato y mi intención es hablar con ellos", ha afirmado Blanco.
El director deportivo carbayón también ha dejado abierta la posibilidad de que algunos de los jugadores cedidos esta campaña regresen en este mercado de fichajes veraniego: "Hay que hacer un análisis, pero mi intención es hablar con algunos de los cedidos y que se pueda volver a repetir la cesión".
Asimismo, el alicantino ha analizado al refuerzo que ya le ha dejado cerrado su colega de profesión, Rubén Reyes, que antes de salir fichó al guardameta Quentin Braat: "Había seguido la liga francesa y tenía información de ese portero. Creo que es un buen portero".
Y ha insistido en que "Femenías ha demostrado que es un buen portero y su rendimiento lo hemos visto todos, quiero hablar con él y si contamos con él, tendremos tres porteros y la portería estará bien salvaguardada".