El club vuelve a fijarse en Jamont Gordon
Jasmin Repesa desembarcó anoche en Málaga para coger el mando del proyecto y empezar a agilizar las decisiones de futuro. Entre ellas, obviamente, la confección de la plantilla cobra una impotancia capital, sobre todo después del desastroso segundo tramo de temporada realizado por el conjunto verde. Una de las posiciones a reforzar con urgencia es la de base y en las últimas horas se ha conocido el interés cajista
en Jamont Gordon, desvelado por La Opinión de Málaga.
Gordon ha estado en la agenda verde en tiempos recientes y su escaso peso dentro del CSKA de Moscú, su equipo actual con el que le queda un año de contrato, le convierten en una opción apetecible para el Unicaja, reforzada por la disposición del base estadounidense a recalar en la Liga Endesa.
Mucho más avanzado que el de Gordon está el fichaje de Sergi Vidal. El acuerdo entre el jugador y el club malagueño es casi total. En Los Guindos ya se cuenta con el escolta catalán. Aunque aún existe la posibilidad de que el Lagun Aro ejerza el derecho de tanteo, desde el Unicaja ven muy poco probable esta opción.
Diversos medios de comunicación griegos también colocan entre los objetivos del Unicaja al alero heleno Vladimir Jankovic (2,02 y 22 años), que acaba contrato con el Panionios.
Repesa y Manolo Rubia deben apretarse el cinturón y acelerar notablemente las gestiones. Las necesidades de Unicaja en el mercado son máximas. A día de hoy y tras la espantada de Abrines, Rowland, con el que no se cuenta, es el único jugador exterior con contrato para la próxima temporada.