Ndong: "Todos saben que yo quiero jugar en Málaga"
Boniface Ndong quiere regresar al Unicaja. Libre tras finalizar su compromiso con el Barcelona, el pívot de la eterna sonrisa ayer visitó el Campus Unicaja y se entrena en las instalaciones del Carpena.
En su mente está instalarse en Málaga cuando acabe su carrera deportiva. Pero cree que tiene aún mucho baloncesto que dar y quiere darlo otra vez en el equipo costasoleño. "No es un secreto, todos saben que yo quiero jugar en Málaga. Siempre me encantaría volver al Unicaja. Manolo [Rubia] lo sabe, el año pasado quería regresar pero no ocurrió. Son cosas que pasan", señaló Ndong a Málaga Hoy.
El senegalés está en la agenda de la dirección deportiva, aunque el reciente fichaje de Fran Vázquez le quita opciones de retornar. "Mi deseo es jugar aquí pero si los dirigentes o los directivos piensan en otro, yo sigo. Soy un hombre abierto y no tengo problema de vivir en ningún país. Es verdad que Unicaja podría ser una buena opción para mí, pero si no está, no está. Yo quiero seguir jugando y compitiendo en Euroliga", dijo Ndong.