Rafa Pueyo: "Jugando así las victorias llegarán"
El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, se ha mostrado optimista de cara al futuro a pesar de la derrota de hoy ante el Herbalife Gran Canaria en Miribilla, un rival al que ve "en un estado de forma muy bueno", ya que cree que su equipo "cada vez juega mejor" y por tanto "las victorias llegarán".
"En la primera parte trabajamos bien, pero nos hicieron daño con el rebote ofensivo. En la segunda parte mejoramos, pero ellos tuvieron mucho acierto, especialmente Nacho Martín. No ha sido suficiente nuestro esfuerzo para ganar, aunque ha sido positivo que en ningún momento el equipo ha bajado los brazos", ha reflexionado.
Pueyo ha visto incluso factible la opción de remontar el partido, aunque ha lamentado que a su equipo le ha "faltado acierto". Sobre todo en un par de jugadas clave en las que Fran Pilepic y Raúl López no han acertado con sendos tiros que podían haber metido al Bilbao Basket en el partido.
"Quizás hemos estado más intensos cuando las diferencias eran importantes, pero no es fácil estar tan intenso atrás cuando entras tan rápido en bonus", ha lamentado, antes de apuntar que no haber ganado todavía en las tres primeras jornadas le "preocupa en su justa medida". "No es lo mejor, pero teníamos un calendario muy exigente. Jugamos en casa con dos semifinalistas y trabajando así las victorias van a llegar. Cuidamos más el balón, hacemos menos pérdidas y las victorias llegarán", ha incidido.