¡Todos queremos más!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado antes del entrenamiento vespertino que en la previa del partido de la jornada 8 de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria (domingo 29, 19:30 horas, Fonteta, Movistar +) que lo que más le preocupa es que “nosotros lleguemos en un buen estado de forma, teniendo en cuenta que no entrenamos lo que a mí me gustaría por las bajas y porque algún otro jugador también anda con molestias que no le permiten entrenar al 100%. Me preocupa que no lleguemos nosotros en nuestro mejor momento a un partido de tanta exigencia”
Repasando el parte médico, con Sam Van Rossom como baja ya conocida, el técnico taronja ha descartado también la participación de Bojan Dubljevic y ha señalado que Justin Hamilton “tiene problemas físicos, los lleva arrastrando un par de semanas y está entrenando muy poco. Estamos con el miedo de que las molestias no se le están yendo y que le vayan a más. Como vulgarmente se suele decir, el jugador está “entre algodones”, entrenando muy poco para no forzarle”
Repasando el parte médico, con Sam Van Rossom como baja ya conocida, el técnico taronja ha descartado también la participación de Bojan Dubljevic y ha señalado que Justin Hamilton “tiene problemas físicos
Sobre el rival del domingo, Pedro Martínez destaca del Herbalife Gran Canaria que “es un rival muy bueno, tiene la mejor defensa del campeonato. No es una opinión, es un dato objetivo por los puntos por posesión que reciben, es la defensa más consistente de la Liga. Y tienen jugadores con muchísima calidad. Pangos viene de hacer 35 de valoración en Europa, Báez, Aguilar, Oliver, Newley… Muchos jugadores con conocimiento de la Liga, con experiencia, con mucha calidad y personalidad muchos de ellos. Seguro que van a venir con la mentalidad adecuada para hacernos un partido muy difícil y tratar de ganarnos”
El equipo afronta este nuevo envite en casa para poner en juego su racha de resultados ante el quinto clasificado de la Liga Endesa, aunque el técnico taronja no le da demasiada importancia al 14-0 de la temporada hasta el momento: “En el equipo no hablamos ni pensamos en el récord de victorias que llevamos, pensamos en hacer las cosas bien. Casi todos tenemos una cierta experiencia como para saber que una buena racha no significa demasiado si no hay cierta continuidad, y que lo hecho hasta ahora no nos garantiza nada. De hecho creemos que la imbatibilidad es un arma de nuestros rivales para tratar de superarnos. Tenemos desmitificada la derrota, convivimos con ella aunque no la hayamos conocido esta temporada. No estamos obsesionados con no perder. Cuando perdamos esperamos tener la sensación de que el rival ha sido mejor que nosotros, no que nosotros no hemos hecho las cosas bien. Y si es así no nos quedará otra que trabajar para ponernos al nivel del rival que nos haya ganado. Pero con mucha naturalidad”